370| MUY CÓMODA. SUITE, ESTUFA A LEÑA, BBCOA., PARILLERO, COCHERA Y MÁS

01

Muy linda ubicación, sobre calle tranquila y próxima a servicios. Padrón único, de sólida construcción y desarrollada en dos plantas. Excelente distribución de ambientes. Muy cómoda, completa, iluminada y funcional.

Living comedor al frente con agradable estufa a leña que le brinda calidez al centro de encuentro en las tardes y noches de invierno. Cocina semi integrada para cocinar comunicados con el entorno. La misma cuenta con mesada en granito, lavatorio doble enjuague, placares aéreos, bajo mesada y salida a pequeño patio con escalera de acceso a la azotea.

Cuenta con tres dormitorios. Todos de muy buen tamaño, con ventana hacia el exterior y piso flotante. Suite. Baño completo.

Muy disfrutable azotea embaldosada.

Espaciosa barbacoa (24m2) con grandes ventanales corredizos que favorecen la conexión con el exterior. La misma cuenta con parrillero, barra, mesada, pileta y conexión para lavarropas. Ideal para disfrutar con familia y amigos tanto en invierno como en verano.

Cochera techada.

Reja perimetral, reja en aberturas y cerca eléctrica.

Muy linda cuadra. A una de Ramón Anador, cuatro de Batlle y Ordoñez y a 7 de Rivera. ¿Querés saber más? Mi nombre es Vanessa, comunicáte conmigo ahora al 093 619 581, evacuá tus dudas y descubrí tu nuevo hogar. ¡Seguro a tu familia también le encantará!

369| completa, amplia e iluminada. suite, patio, parrillero, garage

Casa Malvin 369

Buena ubicación, próxima a la Plaza Fabini. PH gemela, completamente independiente. Dos plantas + subsuelo. Muy iluminada (orientación norte).

Jardín con reja perimetral.

P.B. (87m2 edificados): Amplio living comedor con piso de parquet. Cocina semi integrada al comedor diario. Comedor diario con estufa a leña y salida al patio. Cuenta con dos dormitorios en planta baja, ambos al frente y con piso de parquet. Baño completo.

P.A. (17m2 edificados): Tercer dormitorio en suite, al frente, con piso de parquet y salida a disfrutable terraza de 18 m2.

S.S. (43m2 edificados): Entrada independiente desde la calle o a través de la planta baja. Habitación con vista al frente, posible escritorio, consultorio o cuarto dormitorio.

Garage. Espacio en el retiro para un vehículo adicional.

Patio de 21 m2 con parrillero. Baño con conexión para lavarropas.

Admite préstamo bancario.            

Lindo punto, próximo a servicios varios incluyendo servicios de locomoción. A una cuadra de Rivera e Hipólito, a dos de Concepción del Uruguay y a 4 de la Rambla. Potencial de adaptación según necesidades familiares. 

Evacúe sus dudas ahora

368| padrón único, a dos de la rambla. para entrar, muy completa

01 1

A dos cuadras de la rambla y a una de Rivera y Solano López. Muy próxima a todos los servicios, incluyendo servicios de locomoción. Padrón único con agradable porche al frente. Una planta. Excelente distribución de ambientes. Para entrar, nada que hacerle (cañerías y eléctrica a nuevo). Muy cómoda, completa, iluminada y funcional.

Living al frente con piso de cerámica y salida al patio. Cocina semi integrada para cocinar comunicados con el entorno. Cuenta con dos dormitorios, ambos de buen tamaño y con piso parquet. Baño competo con mampara. Área de lavadero. 

Disfrutable patio con parrillero.

Cochera techada.

Reja perimetral, reja en aberturas. Posibilidad de segunda planta. Buen reciclaje.

Ubicada en un excelente punto, próxima a supermercados, centros educativos, centros de salud, restaurantes, farmacias, ferreterías, heladerías, paradas de bus y más. Ideal para pareja joven o matrimonio mayor por su cercanía de servicios, su seguridad y por desarrollarse en una planta.

¿Por qué tener la playa lejos si la puedes tener a tan sólo dos cuadras? Imagina tomarte un break entre semana y cruzar a la rambla para observar el mar, respirar aire fresco y despejar tu mente. Ni que hablar de disfrutarla en verano, ¡seguro te encantará! 

¿Quieres saber más? Mi nombre es Vanessa, comunícate conmigo ahora al 093 619 581 y descubre tu nuevo hogar