Padrón único en Malvín en venta

casa malvin nuevo 1

A dos cuadras de la rambla y a una de Rivera y Solano López. Muy próxima a todos los servicios, incluyendo servicios de locomoción. Padrón único con agradable porche al frente. Una planta. Excelente distribución de ambientes. Para entrar, nada que hacerle (cañerías y eléctrica a nuevo). Muy cómoda, completa, iluminada y funcional.

Living al frente con piso de cerámica y salida al patio. Cocina semi integrada para cocinar comunicados con el entorno. Cuenta con dos dormitorios, ambos de buen tamaño y con piso parquet. Baño competo con mampara. Área de lavadero. 

Disfrutable patio con parrillero.

Cochera techada.

Reja perimetral, reja en aberturas. Posibilidad de segunda planta. Buen reciclaje.

Ubicada en un excelente punto, próxima a supermercados, centros educativos, centros de salud, restaurantes, farmacias, ferreterías, heladerías, paradas de bus y más. Ideal para pareja joven o matrimonio mayor por su cercanía de servicios, su seguridad y por desarrollarse en una planta.

¿Por qué tener la playa lejos si la puedes tener a tan sólo dos cuadras? Imagina tomarte un break entre semana y cruzar a la rambla para observar el mar, respirar aire fresco y despejar tu mente. Ni que hablar de disfrutarla en verano, ¡seguro te encantará! 

¿Quieres saber más? Mi nombre es Vanessa, comunícate conmigo ahora al 093 619 581 y descubre tu nuevo hogar